Entropía 11.7.10

Entropía 11.7.10 es transformación constante y, al mismo tiempo, todo lo contrario.

Entropía 11.7.10 reside en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es un dinamismo musical que en sus orígenes, en el año 2000, se planteó como objetivo la interpretación y representación de una ópera rock cuyo tema fue el Calvario de Cristo.

Los músicos Emanuel Torres, Leonardo Williams, Fernando Molina y Alejandro Gómez Grosschadl conocieron y estrenaron el trabajo "Ecce Homo" en abril de 2001. Cuando se cumplió el propósito, el resultado natural del grupo fue disolverse, pero Emanuel Torres propuso el nombre " Entropía "y los cuatro músicos continuaron.

A partir de ese momento, la asociación musical resultó en una serie de canciones de carácter melancólico con influencias de Pink Floyd, Radiohead o Gathering. Una profusión de ensayos y algunas grabaciones en varios estudios le dieron a Entropía un carácter creativo y una calidad extraordinaria y prometedora. Sin embargo, ese mismo personaje y poder creativo conspiró contra el grupo.

A lo largo de los años, y después de algunas presentaciones, el desencanto o la decepción entre Leo, Fernando, Emanuel y Alejandro dio lugar a lo que parecía una disolución o separación de Entropía; pero esta disolución se materializó como el primer rango dinámico de la conformación incierta de la banda, de tal manera que sus miembros son pero no son, son pero no lo son, y potencial y tácito.

Y hasta este punto ha tomado esta nueva forma de conformación musical, que ha diluido los nombres propios y, al mismo tiempo, se ha expandido como una difusión de la luz universal. De ahí la necesidad de que el nombre modifique "Entropía 11.7.10" como una formulación misteriosa y, en sí misma, sin una referencia o significado concreto. "Entropía 11.7.10" es dinamismo, es flujo, es transformación constante y, al mismo tiempo, todo lo contrario.